domingo, 8 de enero de 2012

Tablas

En Microsoft word también se pueden crear tablas y los pasos son:
1° Cuando estes en la ventana de Word das clic en menú insertar.
2°En la opción tabla da un clic y en los cuadritos que se despliegan , selecciona los que gustes para filas y columnas.

Para insertar filas:
1° te colocas en la última fila y presionas Enter.
2°Otra opción es Herramientas/Presentación/Insertar arriba o Insertar debajo.

Para insertar filas:
1° Herramientas de tabla/Presentación/Insertar a la izquierda o Insertar a la derecha.

Para eliminar:
1° Coloca la flecha encima de la columna o fila y se seleccionara, luego aprietas la tecla de borrar.
2°otra opción es clic derecho eliminar fila o columna.

Para combinar:
Selecciona las celdas que deseas combinar después clic en Herramientas de tabla/Presentación/Combinar celdas.

Cambiar tamaño de filas o columnas:
1° En el borde de la fila o columna y arrastras.
2° Otra opción es dando clic en Herramientas de tabla/Presentación/Seleccionar, da clic en lo que quieres cambiar, se aparecera un puntero y cambias el tamaño a tu gusto.


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